Denuncias fraude en seguros y lavado de activos
En caso de que usted tenga conocimiento de algún acto irregular, fraude o intento de lavado de dinero en perjuicio del INS, le facilitamos este medio de denuncia.

Recuerde que la posibilidad de denunciar hechos ilícitos es una herramienta importante, que usted tiene a disposición para hacer de Costa Rica un país más honesto.

Las denuncias pueden ser anónimas o bien brindarnos sus datos personales, pues en ambos casos garantizamos absoluta CONFIDENCIALIDAD. Lo anterior, según lo dispuesto en el Reglamento de la Ley 8204, Artículo 30; la Ley General de Control Interno, Artículo 6; la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, Artículo 8 y Normativa Interna Vigente.
Agradecemos complementar la siguiente información para el registro de su solicitud.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Para dudas y consultas:
En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., está a su disposición el 800-TELEINS, 800-INSCliente y el de Chat en Línea. El formulario digital Contáctenos. El servicio de Llamada Personalizada disponible de lunes a domingo las 24 horas.

COPYRIGHT © 2016 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

800-800-8000 REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO 800-800-8001 MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES Gobierno Digital
COPYRIGHT © 2016 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

En este momento no podemos procesar la información. Favor intente mas tarde. Si desea mas informacion contacte a su administrador de sistema